viernes, 22 de mayo de 2015

mis musicos preferidos

AFICIONES
Me  gusta    escuchar  música   porque   me   relaja  ,  me  hace   recordar   cuando   iba   a  ver  conciertos,    salía  a  bailar  a  la  discotecas   music  palace   y   allenrock (  que   sigue  abierta)  de  cornella.  Me  gusta   varios   estilos  musicales  (  rock -  italodance  -  disco  -   techno   etc.
Mi   grupo   preferido   es  modern   talking  grupo  alemán  de  música  disco,  también  entre   mis   preferidos  están   la  reina  y  el  rey   del  pop (  madonna  -  Michael   jacson,  queen).
También    música   española   de  diferentes   estilos (  boleros,  rumba ,  pop,  )

Mi  cantante  preferido  es  Raphael    y   también   me   gustan (  mecano,  tino  casal,  bravos,  brincos,  rocio  durcal  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario