viernes, 27 de marzo de 2015

Mi música preferida by Toni (La música que ilumina mi vida)

Me llamo Toni y soy miembro del equipo de redacción de este blog. Me gusta mucho escuchar música y esta es mi selección de mis grupos preferidos.


1. Título de la canción: Me cuesta tanto olvidarte (Mecano)





Állbum / Disco:  Entre el cielo y la tierra.
Publicación: 1 de diciembre de 1986.
Autor y productor: José María Cano.


2. Titulo de la canción: Tu Estas Aqui - (Jesus Adrian Romero feat. Marcela Gandara).


Album: Te daré lo mejor.
Publicación: noviembre de 2004.
Pais del autor/banda:  Jesús Adrián Romero colaborando con Marcela Gandara.




Album: primer disco de Estopa con el nombre "Estopa".
Año de creación: 1999.
País del autor/banda: España, Barcelona.


4. Título de la canción: Hoy tengo ganas de ti (Alejandro Fernandez & Christina Aguilera).

 


Album / Disco:  Confidencias (álbum de Alejandro Fernández)
Año de creación: verano de 201, grabado en los Ángeles.
País del autor / banda: Guadalajara, Jalisco (México).


5. Título de la canción: Bendita Tu Luz (Maná).



Album / Disco: Amar es combatir.
Año de creación: noviembre de 2006.
País del autor / Banda: México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario