viernes, 20 de febrero de 2015

UNA IMAGEN QUE VALE MÁS QUE MIL PALABRAS (8)

Foto 1: 



El 5 de agosto de 1962, la actriz estadounidense Marilyn Monroe, el gran mito erótico de los años cincuenta, fue hallada muerta en su casa de Hollywood. muchas veces había representado en el cine y fuera de él se corresponden poco con el verdadero perfil de su vida, marcada por las contradicciones y los complejos de una niñez y una juventud desgraciadas, seguidas después de un éxito arrollador al que no supo hacer frente, ni siquiera cuando creyó encontrar, junto a personalidades como Arthur Miller, la estabilidad y la seguridad que persiguió durante toda su vida.
Describe a una chica insegura sexy un mito de la época de los sesenta.
El poder su belleza de una persona que a lo largo de su vida se a ido trasformada  es de decir de fea + guapa y aparentemente perfecta.
Me resulta relevante puesto por que de alguna manera me hubiera gustado ser como ella a pesar de su turbia vida.

Me trasmite belleza y superficialidad. 

http://funmozar.com/marilyn-monroe-in-pictures/

---------

FOTO 2




Los trabajos de excavaciones en una nueva línea de tren en Londres han dejado al descubierto una tumba que se cree data del siglo XIV, momento en el que una plaga conocida como la peste negra mató a decenas de miles de personas en la ciudad.
. El mito del envenenamiento y sus masacres  lo habian convertido en algo horrible y monstruoso. Y por esto denota esta imagen lo terrible que es morir así.
Para mi es relevante por que fue una epoca en la historia de la humanidad;lo que mas me gusta de la imagen es lo realista que es i lo que me transmite es que de una forma e otra todos vamos a morir.













No hay comentarios:

Publicar un comentario